Lucas Carabajal ganó en el Roberto Mouras de La Plata y salió campeón del TC Mouras 2025. El chaqueño se coronó con el Ford Falcon del Moriatis Competición. Al podio lo completaron Eugenio Provens y Manuel Borgert

“Nunca hay que bajar los brazos”, “El que abandona no tiene premio”, y similares frases intentan levantar los ánimos caídos de alguien que hizo lo que pudo y no le alcanzó, o de algún apasionado al que le ganó la realidad y “No le dio la nafta”, como también se dice.
Se sabe que con el talento no alcanza y por eso, más seguido que de vez en cuando, somos locutores de esas palabras ya que es muy común cruzarse con alguien que se quedó en el camino por dispares motivos.
Tratando de ser empáticos, pensando que entendemos y que podemos hacer algo por ello, nos transformamos sin la más mínima intensión en patéticos asistentes terapéuticos de quienes ya no necesitan palabras sino soledad para llorar en silencio y así, tratar de sostener lo poco que queda de amor propio cuando toca la mala.

No hay que olvidar que a las lágrimas de emoción y de alegría de Lucas Carabajal campeón 2025 de TC Mouras seguramente las antecedieron de las otras, las lágrimas vencidas, las lágrimas de bronca, de injusticia. Lo intentó varias veces el chaqueño, en distintas categorías, con distintos proyectos, porque es de los buenos, pero con el talento no alcanza y se tubo que bajar muchas veces. Del TC Mouras en su momento, del TC Pista, del Turismo Pista, del TN y siempre el maldito presupuesto que no sabe de talentos ni de buenas intenciones, ni mucho menos de lágrimas.
Esta vez se le dio a “El Facha”, como lo bautizó Marcelo Vivo, es campeón del TC Mouras con el Moriatis Competición, en buena hora “El automovilismo siempre da revancha”
Fotos: LMD
En las redes 👇
